Y tú ¿Te masturbas?

Y tú ¿Te masturbas?

Y tú ¿Te masturbas?

 

Aunque a muchas personas les cueste reconocer que lo hacen ¡Esto no tiene nada de malo! Autoexplorarnos nos ayuda a descubrir lo que nos gusta, lo cual conlleva a lograr un mayor placer ¿Te vas a negar a eso? Además la masturbación no solo nos da esto, sino que tiene múltiples beneficios, que si no los sabías, aquí van:

 

  1. Nos ayuda a descansar, hazlo antes de dormir y verás como caes.
  2. Podrás alcanzar el orgasmo más a menudo en tus relaciones (porque te conoces mejor) y serán mucho más intensos, por lo que tu vida sexual llegará a otro nivel.
  3. Nos ayuda a prevenir posibles infecciones.
  4. Sin duda alguna...¡Nos desestresaaaa!
  5. Y además, en el caso de las chicas puede aliviar los dolores menstruales y en los chicos mejora la cantidad y calidad del esperma.  

 

¿Flipante no? ¡Pues manos a la obra! y además, deberías atreverte en pareja.

 

Muchas personas dicen que no recurren a la masturbación porque ya tienen pareja, ERROR. La masturbación no es sustituto del sexo "tradicional", dicen que el dinero llama al dinero, pues lo mismo pasa con el sexo.

No hay que tener miedo a disfrutar de uno mismo, autoexplorarnos es algo mágico y conocernos hará que disfrutemos más de nuestras relaciones. Ahora...¿Por qué no masturbarse en pareja?Esta práctica puede quedarse ahí o que sea preliminar al coito, pero si te lo propones es importante:

 

  1. Estar cómodos, en un entorno adecuado y con tiempo, sin prisas y además con atención plena a la otra persona.
  2. La comunicación es fundamental. Es el momento perfecto para decir el qué, cómo y cuándo te gusta, este es el objetivo, conocerse.
  3. ¿Y si añades juguetes? Este es el EXTRA de la peli que entrará sólo cuando quieran, pero estamos seguros que tiene mucho que aportar. Descubre todo lo que tenemos en www.candelea.es  

 

Ahora...listos para jugar. Descubre todo en nuestro sex shop online, la tienda perfecta para Canarias. 

Todos los comentarios

Deja tu comentario