Preguntas frecuentes
¿Tienen tienda física?
No tenemos tienda física. Tenemos algunos puntos de venta pero nuestra tienda es online, podrás adquirir nuestros productos a través de nuestra web. En la localidad de Las Palmas de Gran Canaria también puedes comprar a través de la app de Glovo. Además, sí que puedes adquirir productos personalmente si se realiza una reunión de tuppersex.
La compra de juguetes eróticos por internet ya es una realidad, podemos ofrecer una mayor variedad al mejor precio, la máxima discreción y una entrega rápida y cómoda a domicilio (o algún punto de recogida o las oficinas de correos).
Para todos los usuarios que necesitan asesoramiento, cuenta con un canal vía WhatsApp para preguntar y consultar todo lo que quieran, donde ofrecemos un trato personalizado.
¿Es segura la compra en Candelea?
Sí, nuestra página cumplen con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico, ofrecemos una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de tratamiento de datos.
Desde Candelea, nunca tendremos acceso, ni almacenaremos, tus datos bancarios o de tarjetas. Además, todo el proceso de compra está encriptado con certificados SSL.
¿Son discretos los envíos?
Nuestros envíos son 100% discretos, te llegará en una caja sin ninguna marca, nuestro remitente es TIENDA SHOP, no adjuntamos albarán ni factura.
¿Están incluidos los impuestos?
En nuestra web está incluido el IGIC (7%), una vez incorporas el código postal, si eres de la península se suma el resto de % correspondiente al I.V.A. (14%, sumando el 21% total).
¿Hay importe mínimo de compra?
No, no hay mínimo. Igual con la activación de algún código descuento si es necesario realizar un mínimo de compra para poder beneficiarse del descuento.
¿Cuál es el precio de los envíos?
En Gran Canaria ahora mismo tenemos algún punto de recogida gratuito, así como eventualmente con la asistencia a eventos ponemos el propio evento como punto de recogida de forma gratuita. Respecto a los envíos:
Islas Canarias
Tipo de envío |
Plazo entrega |
Transportista |
Hasta 65€ |
Desde 65€ |
Recogida en oficina de correos |
48h |
|
3,2€ |
GRATIS |
Entrega a domicilio |
48h |
|
3,5 € |
GRATIS |
Península y otras islas
Tipo de envío |
Plazo entrega |
Transportista |
Hasta 65€ |
Desde 65€ |
Recogida en oficina de correos |
48-72h |
|
3,00 € |
GRATIS |
Entrega a domicilio |
48h-72h |
|
3,5 € |
GRATIS |
¿Cuándo se enviará mi pedido?
Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12h se preparan y se envían en el mismo día. Después de esa hora se envían al día siguiente laborable. Los pedidos que se realicen durante el fin de semana se enviarán el lunes.
En circunstancias especiales, como festividades locales, estatales, o mal tiempo, entre otras, los plazos de entrega podrían verse afectados.
¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?
Desde que empezamos a gestionar tu compra, te llegará al correo tu código de seguimiento para que puedas ver el estado en todo momento.
¿Dónde introduzco un código de descuento?
Si tienes un código de descuento podrás introducirlo en el momento de rellenar tus datos, después de pasar por el carrito.Recuerda que para aplicar un descuento hay que introducirlo y luego pulsar el botón AÑADIR para que este se aplique correctamente.
¿No te funciona el código descuento?
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Revisa que el código no está mal escrito. Hay diferencias entre mayúsculas y minúscula.
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El código no existe, ha expirado o caducado.
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El código ya ha sido utilizado anteriormente. Hay códigos que sólo se puede utilizar una vez.
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El código se aplica en algunos productos pero en otros no. Por ejemplo, en los productos ya en la tienda no se les aplica códigos.
Cada producto tiene sus propias instrucciones para que puedas utilizarlo correctamente. En caso que tengas dudas sobre su funcionamiento puedes contactarnos.
¿Qué garantía tienen los productos?
La garantía de los productos depende de la marca de cada uno, puedes verlo en su manual
En caso de avería o defecto, ¿qué debo hacer?
Primero que cada corrobora que estás haciendo uso correctamente (que está la batería cargada, que tiene pilas o que estás encendiendo de forma correcta el juguete). Cualquier manipulación o uso indebido anula la garantía sobre el producto, así que no lo fuerces.
En el caso que siga sin funcionar procederemos al cambio, para ello te enviaremos una etiqueta pre-pagada de Correos, para que la pongas en tu casa y procedas a depositar el paquete en tu oficina de Correos más cercana.
Una vez recibamos el producto y comprobemos que efectivamente no funciona. Si no funciona se te enviará un nuevo producto (mismo) y en el caso que sí nos funcione tras varias pruebas se te enviará el mismo.
Siempre que un producto no esté abierto, tienes un plazo de 3 meses para realizar la devolución sin justificación. Cualquier duda puedes contactar con nosotros.