Panty Zara



36,90 €
IVA

Panty con control remoto y braguitas incluidas, increíblemente apetecibles. 

Cantidad
Últimas unidades en stock


¡No te pares cuando sientas la vibración! Suave y sedoso al tacto este masajeador recargable de 10 funciones es increíble. ¡Introdúcelo en la braguita incluida! ¡Se amolda perfectamente a los labios mayores, activa el mando control remoto y empieza la acción! No solo es un masajeador control remoto, sino que además las vibraciones potentes y silenciosas provocan placer al contacto, también puede ponerse entre dos personas en las relaciones sexuales. Zara es un masajeador polivalente, cuando se aplica en las zonas erógenas del cuerpo, sea pezones, clítoris, testículos pene y perineo.

 

¡Zara tiene un botón retro iluminado que te avisa que está en acción! Enciéndelo y utilízalo con o sin mando, masajea o juega a la estimulación a distancia.

 

Recargable con el USB incluido y 10 potentes patrones de vibración de suave a fuerte. Fabricado en silicona antialergénica libre de ftalatos.

 

El vibrador está alimentado con una batería en su interior que lleva incorporado un acumulador de recarga. El proceso de recarga funciona a través de un cargador USB incluido que utiliza la tecnología carga rápida en menos de 2 horas.

 

Características:

 

    Recargable, USB incluido.
    Control Remoto hasta 15 metros.
    10 patrones de vibración.
    100% Silicona suave y sedosa.
    1 botón retro iluminado de control que activa o desactiva la vibración tras tres segundos seguidos pulsando.
    Sumergible.
    Braguita incluida, talla única, 95% Poliéster 5 % Spandex.

C0423

Referencias específicas

Comentarios

No hay comentarios de momento.