Estimulador punto G



19,90 €
IVA

El She spot proporciona deliciosas sensaciones múltiples que evolucionan y cambian durante su acción.

Cantidad
Últimas unidades en stock


Pagos 100% seguros

Con ingredientes de la selva amazónica El She spot proporciona deliciosas sensaciones múltiples que evolucionan y cambian durante su acción: hormigueo (vibración), frescura, calidez y una suave piquancy.

 

El punto G se caracteriza como una zona erógena de la vagina que puede conducir a altos niveles de excitación sexual, orgasmos intensos y potencial eyaculación femenina cuando se estimula. Se divulga para estar situado en la pared vaginal frontal entre el canal vaginal y la uretra, siendo tal vez la zona más sensible del cuerpo femenino.

 

She Spot tiene ingredientes en su fórmula que estimulan el área del punto G haciéndolo aún más sensible, causando sensaciones que evolucionan durante su tiempo de actividad. Prepárate para experimentar y ofrecer sensaciones sin precedentes con She Spot.

 

Estos son los principales activos que ofrecen fabulosos efectos estimulantes:

 

El extraordinario Jambu, nativo de la selva amazónica, vuelve a protagonizar nuestra fórmula con su poderosa acción vibratoria de hormigueo.

 

Mentha Arvensis promueve la emoción a través de su doble efecto, calor que luego evoluciona hacia la frialdad. Este calentamiento y las sensaciones de enfriamiento hacen de Mentha un potente estimulador G-Spot.

 

Capsicum Frutescens también tiene una función muy importante en nuestra fórmula: prolongar el efecto de calentamiento, añadiendo una suave picante que completa el torbellino de sensaciones emocionantes.

 

 

Cómo usar

Aplica una pequeña cantidad y espera unos segundos para el efecto. Le aconsejamos que comience con una cantidad mínima y, después de evaluar su sensibilidad a los efectos, aumentar o disminuir la dosis de acuerdo a su sensibilidad.

C0568
1 Artículo

Referencias específicas

Comentarios

No hay comentarios de momento.