Chicles retardantes



4,90 €
IVA

WUG GUMS, un chicle para cada momento de la vida. 

Cantidad


Pagos 100% seguros

El chicle DELAY incorpora ANGELICA SINENSIS, más conocida con “Ginseng Hembra” que contribuye a aumentar la libido y el riego sanguíneo en la zona pélvica.

 

También  ayuda a combatir la eyaculación precoz. Incluye además otros principios activos que ayudan a potenciar sus efectos, como Maca, Zinc, Selenio y Vitamina B6. 

 

Características:

    Sin Lactosa. 
    Sin gluten. 
    Sin azúcares. 
    Sin elementos genéticamente modificados. 
    10 unidades.
    24 gramos. 
 

Instrucciones: 

Para conseguir los efectos deseados se recomienda la masticación de 1 chicle 10 minutos antes de mantener relaciones sexuales.

 

SOBRE WUG GUMS 

En WUG, respetamos los estilos de vida y los hábitos alimenticios de todos. A lo largo de los años, hemos perfeccionado nuestras fórmulas para que puedas tener un chicle de gran sabor, hecho con ingredientes de la más alta calidad, que sean libres de gluten, sin lactosa, aptos para veganos y sin azúcares añadidos.

 

Te preguntarás, ¿por qué un chicle? Porque al masticar, los principios activos se asimilan mediante la mucosa bucal, consiguiendo un efecto instantáneo. El resto de productos convencionales: bebidas, geles, barritas, shots, etc., necesitan del proceso digestivo para su correcta asimilación y esto implica un retraso de 30 ó 40 minutos respecto al efecto que proporciona cualquier producto de la gama WUG.

C0247

Referencias específicas

Comentarios

No hay comentarios de momento.