Juego para parejas ABCSEX



17,91 €
19,90 €
10% de descuento
IVA

Juegos para acabar con la monotonía y despertar el deseo.

Cantidad


Pagos 100% seguros

Un juego donde te divertirás en pareja y añadirás sexo, pasión y orgasmos a tu vida diaria, rompiendo tu rutina a base de placer en pareja.

 

Como todos los juegos de Coupletition, nace con el objetivo de sexualizar nuestra vida en pareja y fortalecer los lazos de nuestra relación. Pero, ¿que lo hace diferente de los demás juegos?

 

Aprenderéis curiosidades y conceptos sobre sexualidad que desconocíais.

Probaréis nuevas posturas, prácticas y actividades sexuales.

Os enfrentareis a situaciones totalmente atípicas, jugando a retos que van desde lo más romántico a lo más atrevido.

Y formaréis el mejor de los equipos, intentando superar el objetivo del juego que se os propone.

 

¿Conseguiréis llevaros el premio final o, por el contrario, tendréis que realizar el castigo propuesto?

 

Coupletition ABCSEX es una experiencia que pretende divertir y añadir pasión a las relaciones de pareja, a la vez que ayuda a normalizar todas las relaciones sexuales y a disfrutar del placer en pareja sin tabúes. La duración aproximada del juego es de 20-60 días, dividido en más de 25 retos de media hora aproximada de duración.

 

Cómo jugar

 

ABCSEX se organiza como un pequeño abecedario. Contiene una página por cada letra del alfabeto, y en cada una de ellas encontraréis: un término sexual, su definición y una prueba a realizar.

Antes de empezar a jugar, deberéis seleccionar el nivel de dificultad. Dependiendo del nivel seleccionado dispondréis de más o menos tiempo para completar el reto, y también dispondréis de una mayor o menor cantidad de “comodines”. Los comodines os servirán para saltar alguna prueba en concreto que no queráis realizar.

El objetivo de ABCSEX reside en completar todas las pruebas que se os proponen, dentro del tiempo límite marcado por vuestro nivel de dificultad.

C0367
6 Artículos

Referencias específicas

Comentarios

No hay comentarios de momento.