Masturbador Toro 360º



39,02 €
45,90 €
15% de descuento
IVA

Toro, masturbadores con tecnología avanzada para hombres.

Cantidad


Pagos 100% seguros

Cuper es más que un masturbador masculino fabricado en silicona Premium que cuenta con un sistema de tecnología avanzada ideada para los hombres. Este masturbador cuenta con 4 funciones de rotación 360º con los que llegarás a lugares que no creías posibles.

 

¿Y qué quiere decir que tiene movimiento de rotación 360º? Lo que quiere decir es que estas 4 funciones hacen que la zona de inserción gire por completo, pudiendo combinar solo hacía un lado, combinando la rotación hacia izquierda y derecha, con diferentes tiempos y diferentes velocidades.

Su forma no se queda atrás con la del resto de la marca, ya que su orificio, donde introducirás el pene, cuenta con forma de boca y su túnel interno está repleto de pequeñas pestañas que, al tiempo que giran, harán que llegues al orgasmo.

 

Cuenta con un mago alargado y robusto, ideal para un agarre extra cómodo y seguro, con una interfaz sencilla y muy cómoda de utilizar. Es recargable por USB y a prueba de salpicaduras, por lo que podrás disfrutar cuando, donde y como quieras.

 

Recuerda limpiar tu masturbador con un limpiador de juguetes y agua tibia y secarlo bien. Utiliza tu lubricante a base de agua favorito para una experiencia extra húmeda.

 

Características:

    4 funciones de rotación.
    Rotación 360º.
    Silicona Premium segura para el cuerpo.
    Materiales flexibles y suaves.
    Recargable por USB.
    A prueba de salpicaduras.
    Recomendamos el uso de lubricante a base de agua.

C0308
5 Artículos

Referencias específicas

Comentarios

No hay comentarios de momento.