Satisfyer P&P1



76,90 €
IVA

El Satisfyer Plug&Play un versátil vibrador para parejas que te permite utilizar este innovador dispositivo erótico como plug anal y vibrador lay-on o como plug anal y anillo para el pene al mismo tiempo.

Cantidad


Deja de jugar en solitario con el último multivibrador de Satisfyer: El Plug & Play 1 cuenta con un anal plug y un vibrador lay-on combinados en un dispositivo súper flexible que puedes ajustar para adaptarse a la forma única de tu cuerpo.

 

Puede usarse como vibrador para parejas. La parte central es completamente flexible, lo que te permite utilizar este innovador dispositivo erótico como plug anal y vibrador lay-on o como plug anal y anillo para el pene al mismo tiempo. El tamaño se puede aumentar o disminuir moviendo el plug por el aro o aflojándolo por completo. 

 

Deja que deleite tu ano con vibraciones intensas. El pequeño anal plug de este dispositivo de placer es perfecto tanto para principiantes como para usuarios avanzados. . 

 

Gracias a su diseño unisex y a su flexibilidad, puedes decidir en pareja quién utiliza el plug anal durante las relaciones y qué puntos calientes queréis estimulan con la parte lay-on. Te permitirá disfrutar de momentos excepcionales con tu pareja o en solitario en la ducha o en la bañera.

 

Características:

 

  • Dimensiones: 435 x 43.60 x 81.20 mm

  • Peso: 149.7 gr

  • Material: Silicona, ABS

  • Bateria: Lithium Cobalt Oxide

C0899

Referencias específicas

Comentarios

Impresionado

| 28/06/2024

Les compré esta maravilla y ha sido la mejor inversión que he hecho. Gracias por recomendarlo, volveré a comprarles.