

¡Double Joy Ideal para divertirte, compartir y ofrecer oportunidades únicas!
UNA APLICACIÓN, UN SINFÍN DE POSIBILIDADES
Con el vibrador de parejas Double Joy hecho de silicona médica, con diseño ergonómico y flexible, se acomoda con elegancia y proporciona una pequeña dosis de magia extra con solo presionar un botón.
2 motores para doble felicidad, el Double Joy garantiza momentos inolvidables y compartidos: durante el sexo, el vibrador en forma de U simplemente se inserta para que ambas partes puedan disfrutar de las vibraciones intensas.
Está equipado con baterías integradas y, por lo tanto, es recargable con el medio ambiente. Si es necesario, el cable de carga magnético USB incluido se puede complementar con un enchufe de red estándar de 5V.
¡Forma parte de R-Love-ution y descarga la aplicación gratuita Satisfyer Connect en tu teléfono inteligente!
La aplicación es compatible con cualquier teléfono inteligente, Tablet androide o Apple y Apple Watch, es
gratis y te esperan funciones nuevas y emocionantes.
Diseña tus propias vibraciones y compártelas con otros usuarios de todo el mundo. (Por supuesto, solo y
si lo solicitan ambas partes).
Usa el micrófono de tu teléfono móvil para transformar el ruido ambiental en vibraciones.
Experimenta las vibraciones al ritmo de tu lista de reproducción de Spotify u otros servicios de
transmisión.
Usa el teléfono a través de Bluetooth o Internet como control remoto para otros usuarios.
Controla la satisfacción de otros usuarios en vivo en chats de video.
Cuidados:
Es resistente al agua está hecho de silicona médica, suave como la seda, que es extremadamente fácil de deslizar y absorbe el calor del cuerpo rápidamente. El juguete se puede limpiar fácilmente con un poco de jabón bajo agua tibia. Con un poco de limpiador desinfectante para juguetes, puedes garantizar una higiene especialmente profunda.
Para obtener el máximo placer, usa siempre tu juguete con los lubricantes a base de agua.
Me lo regalaron para mi cumple porque lo había visto hace tiempo y me había llamado la atención. Lo he usado solo un par de veces y es una experiencia diferente, me gusta y a mi pareja también.
Pedí recomendación a la tienda para comprar un juguete y me llevé este. Estoy encantada y mi pareja también, desde que le pillas el punto, la postura perfecta, es un sueño. Lo recomiendo
Es divertido y tiene muchas cosas buenas... pero es incómodo cuando lo tienes puesto, es demasiado ancho y a veces duele durante la penetración... yo lo recomendaría solo si quieres probar por primera vez los juguetes, o si quieres saber si te gustaría algo similar