Copa Feel Good



15,90 €
IVA

Bendita la nueva tendencia de las copas menstruales ¡Amén!

Colores disponibles
Cantidad


Pagos 100% seguros

Para muchas mujeres, el período menstrual no es muy divertido: ¡Es hora de hacerlo un poco más fácil, al menos en lo que respecta a la higiene femenina!

 

Bendita es esta nueva tendencia: las copas menstruales no solo son una alternativa ecológica a los tampones y similares, sino que también impresionan por su uso sin complicaciones. El Set Feel Good  ofrece dos copas menstruales hechas de silicona médica y agradable para la piel, con una capacidad de 15 y 20 ml. Gracias a la fabricación sin costuras y al cordón extraíble elegante, la copa es muy fácil y agradable de usar. El material flexible se adapta perfectamente a sus contornos y ofrece protección segura e higiénica durante un período de hasta 12 horas. 

 

Otra ventaja: ¡SU AHORRO! Se ahorra los tampones, que afectan su flora vaginal y pueden dejar rasgaduras finas en la pared vaginal cuando se retiran. ¡Estas copas las puedes usar durante año!

 

Características:

    Protección segura hasta 12 horas.
    Higiénico y respetuoso con el medios ambiente.
    Silicona de grado médico.
    Reutilizable, después de cada periodo lavar con agua hirviendo.
    Apto para principiantes y mujeres avanzadas.
    El kit incluye 2 copas, 15ml y 20ml.

 

¿Cómo usarla?

La copa menstrual está hecha de silicona médica que no daña la piel, fácil de deslizar y flexible. Para una inserción particularmente fácil, puedes usar lubricante a base de agua. Antes de usar por primera vez o entre dos períodos, puede limpiar su copa hirviéndola en agua durante unos minutos. Durante el período, el lavado con agua limpia es suficiente.

C0050
14 Artículos

Referencias específicas

ean13
4061504002101

Comentarios

No hay comentarios de momento.