Nuevo Satisfyer Pro2



65,61 €
72,90 €
10% de descuento
IVA

Cuenta con un cabezal adicional que implementa la nueva tecnología 'Liquid Air', que imita el fluir del agua sobre la piel.

Colores disponibles
Cantidad
Producto disponible con otras opciones


Estimulaciones más impresionantes, más intensas y más extensas: ¡Satisfyer presenta el Satisfyer Pro 2 Generation 3! Mientras que su predecesor, el Satisfyer Pro 2, solo estimuló el clítoris con 11 ondas de presión, el Pro 2 Generation 3 lo lleva a un nivel superior. Esta nueva versión mejorada también está equipada con 11 ondas de presión diferentes, pero también con 12 nuevos y potentes programas de vibración para llevar tu orgasmo a nuevos niveles.

 

Esta versión del Satisfyer Pro 2 Generation 3 es compatible con la aplicación Satisfyer Connect. La aplicación permite a los usuarios dar el control de su vibrador a otros, crear ritmos emocionantes, conectar el vibrador a una lista de reproducción o enviar sonidos ambientales como vibraciones.

 

Además, el Pro 2 Generation 3 redefine los orgasmos mediante la nueva tecnología Liquid Air. Esta nueva tecnología imita la sensación sensual de un chorro de agua sobre la piel y proporciona movimientos de golpeteo como ondas en el clítoris.

 

Nueva tecnología: tecnología Liquid Air

11 ondas de presión de aire + 12 modos de vibración

Recubierto de silicona aterciopelada, suave con la piel

Dos motores independientes para ondas de presión y vibraciones

Tiempo de carga: 240 minutos

Tiempo de usuario: 60 minutos

Medidas: 16,5 x 6,5 x 4,6 cm

C0676

Referencias específicas

ean13
4061504051840

Comentarios

No hay comentarios de momento.