Satisfyer Mission



45,90 €
IVA

Satisfyer Mission Control de aspecto divertido y pequeño formato, el juguete perfecto para principiantes que cabe en cualquier bolso.

Colores disponibles
Cantidad
Últimas unidades en stock


Este pequeño vibrador de doble impulso de aire es perfecto para principiantes gracias a su diseño compacto y divertido y a sus increíbles funciones.

 

Lindo vibrador Air Pulse para principiantes.

 

Explora el universo del placer y la estimulación del clítoris con Satisfyer Mission Control: regala a tu clítoris la querida tecnología Satisfyer Air Pulse y experimenta ondas de presión sin contacto que te proporcionarán clímax que no son de este mundo.

 

Tú decides qué tan rápido se enciende este cohete, ya que puedes elegir entre 11 intensidades de ondas de presión que van desde suaves hasta intensas.

 

El pequeño vibrador de Satisfyer tiene aún más potencia: además de ondas de presión, cuenta con 12 programas de vibración variados que puedes combinar con la Tecnología Air Pulse o disfrutar de forma independiente. Así que tú decides si este cohete vuela como un vibrador de ondas de presión o como un clásico vibrador de apoyo.

 

Características:

 

Estimulación del clítoris mediante ondas de presión y vibración.

Silicona respetuosa con el cuerpo.

Resistente al agua (IPX7).

11 intensidades de onda de presión + 12 configuraciones de vibración.

2 motores controlados independientemente.

C0863

Referencias específicas

ean13
4061504060071

Comentarios

No hay comentarios de momento.