Estimulador G-Force



45,90 €
IVA

Satisfyer G-Force es un poderoso experto en estimulación del punto G que deleita con potentes vibraciones, una punta aplanada y deliciosos surcos.

Colores disponibles
Cantidad
Últimas unidades en stock


Experimenta un placer máximo con Satisfyer G-Force, el experto en estimulación del punto G. Prepárate para un deleite puro con la única punta aplanada y estriada y 50 combinaciones de vibraciones fuertes y sorprendentes.

 

Perfecto para quienes se inician en el placer del punto G o para profesional experimentados: esta maravilla de silicona es perfecta para todos. Su forma ergonómica garantiza un agarre cómodo y los 10 patrones de vibración diferentes y las 5 intensidades satisfacen todos tus deseos. La superficie lisa y la punta prominente aseguran una fácil inserción y un toque de lubricante a base de agua puede llevarte al siguiente nivel.

 

Alcanza tu punto G fácilmente con la forma curva, mientras que las delicadas estrías del eje añaden una emoción adicional.

 

También puedes usar la punta aplanada como un vibrador de placer aplicándolo directamente en el clítoris.

 

Siente su fuerza en la ducha o la bañera sin problemas, ya que el acabado resistente al agua (IPX7) permite disfrutarlo bajo el agua y facilita también su limpieza. Solo tienes que usar un poco de limpiador de dispositivos de placer sexual o agua tibia con jabón suave.

 

Y cuando llegue el momento de recargar, el charging cable USB incluido carga tu Satisfyer G-Force en poco tiempo para que siempre esté listo para la próxima aventura de placer.

 

¡Que la fuerza te acompañe a ti y a tu punto G!

 

Características:

 

Estimulación del punto G.

Motor potente.

Silicona respetuosa con el cuerpo.

Resistente al agua (IPX7).

50 combinaciones de vibración.

Fácil de limpiar.

Batería de iones de litio.

Cable de carga magnético USB incluido.

C0866

Referencias específicas

ean13
4061504048635

Comentarios

No hay comentarios de momento.