Masajeador doble Yoni Dark



45,90 €
IVA

El masajeador ideal para usar solo o en pareja, masaje o placer, vibración, rotación y con calor.

Cantidad
Últimas unidades en stock


Pagos 100% seguros

Yoni es un masajeador doble con un diseño espectacular. Cuenta con un cabezal para una estimulación externa y otro para la estimulación interna, el placer al alcance de tu mano. Sus 7 funciones de vibración y sus 7 de rotación te permiten probar y probar hasta que encuentres tu o tus funciones favoritas. Es perfecto para el uso en solitario, pero también para añadir otro toque a tus noches con tu pareja.

 

Su función de calor hará que se caliente hasta los agradables 42ºC mientras que su potente motor te llevará a lugares impresionantes llenos de placer. Cuenta con silicona de grado médico para un placer y comodidad increíble. Su motor es potente, pero también es silencioso, para que te lo puedas llevar a donde quieras, incluso al baño, gracias a su impermeabilidad. Recuerda limpiar tu vibrador antes y después de usarlo con agua caliente para una correcta desinfección. Podrás cargar tu juguete con USB magnético y con un conector básico de móvil, para que sea lo más cómodo posible.

 

Presiona durante 3 segundos el botón de encendido para comenzar a viajar entre las 7 funciones de vibración. Igual para las 7 funciones de oscilación. En el modo stand-by, si presionas el botón de rotación podres disfrutar de las  funciones de rotación.

 

Características:

7 funciones de vibración.

7 funciones de rotación.

Recargable por USB magnético y plug de móvil.

Función de calor hasta 40º.

Silicona Premium + metal.

Batería de litio.

100% impermeable (IP65).

Potente motor.

Nivel de ruido <50dB.

 

Medidas:

Longitud total: 23 cm

Longitud insertable: 17.4 cm

Diámetro del cabezal: 4.2 cm

Diámetro del dildo insertable: 3.4 cm

C0584
2 Artículos

Referencias específicas

Comentarios

No hay comentarios de momento.