Satisfyer Curvy Trinity 2



45,90 €
IVA

¡Déjate acariciar por sus 3 motores potentes y disfruta de tu libertad con el Curvy Trinity 2!

Colores disponibles
Cantidad
Últimas unidades en stock


Pagos 100% seguros

Satisfyer Curvy Trinity 2 fabricado en silicona te ofrece la máxima versatilidad gracias a sus 3 motores y 2 funciones controlables por separado que permiten acariciar tanto el clítoris como el punto G con vibraciones y ondas de presión.

 

Información del producto "Satisfyer Curvy Trinity 2"

    Estimulación del clítoris mediante vibraciones y ondas de presión y estimulación del punto G mediante vibraciones.
    Fabricado con silicona médica súper suave e inocua para la piel y con un tacto sedoso y extremadamente higiénico.
    Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este dispositivo de bienestar sexual se puede utilizar de forma segura en el agua y es fácil de limpiar.
    2 motores con control independiente.
    11 intensidades de onda de presión + 12 programas de vibración.
    15 años de garantía.
    Fabricado con silicona de grado médico supersuave, agradable para la piel, suave al tacto y extremadamente higiénica.
    Modo susurro.
    Batería recargable de iones de litio.
    Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede usar de forma segura en el agua, además de ser fácil de limpiar.
    Cable de carga USB magnético incluido.
    Fácil de limpiar.

 

Una variedad seductora con Satisfyer Curvy Trinity 2

Satisfyer Curvy Trinity 2 es el dispositivo de bienestar sexual perfecto para aquellas personas indecisas, ya que ofrece varias funciones y aplicaciones. Como succionador de clítoris con ondas de presión se encargar de acariciar el clítoris, mientras que como vibrador del punto G permite estimular el punto caliente gracias a sus intensos programas de vibración y a su eje cónico. Pero eso no es todo, ya que el Curvy Trinity 2 también se puede utilizar como vibrador de contacto gracias a su superficie curvada en la parte central.

 

Satisfyer Curvy Trinity 2: vibrador para el punto G y vibrador de contacto en un solo dispositivo.

Sus 3 motores potentes ofrecen unas vibraciones intensas: las dos funciones que se pueden controlar por separado te permiten elegir entre 11 programas de ondas de presión y 12 programas de vibración, mientras que el detalle brillante situado en la parte posterior aporta un atractivo especial.

 

El acabado impermeable (IPX7) proporciona una mayor variedad y te permite llevar la Curvy Trinity 2 también a la ducha o bajo la bañera. La silicona inocua para la piel, que recubre todo el dispositivo de bienestar sexual, es suave y muy agradable al tacto. Una de las ventajas del material consiste en su carácter higiénico y en que se puede utilizar sin condón. Gracias a las baterías recargables, el succionador de clítoris con ondas de presión se puede recargar fácilmente en caso de que se quede sin energía.

C0500
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
4061504036519

Comentarios

No hay comentarios de momento.